03 enero, 2013

Bienvenido 2013

Si caigo en tópicos podría deciros que hace un año que no escribo nada y en realidad, para aquellos que pasaron a visitar la primera de mis casas, ciertamente ha pasado ese tiempo desde la primera sopa de letras que les invite a tomar.
 
El 2013 parece ser prometedor, especialmente para los supersticiosos que estrenaron año en martes.
Así pues y con la particularidad que lo acompaña no desearé felicidad pues, como en algún momento leí, es imposible estar felices los 365 días del año. De este modo deseo a todo el mundo constancia y tenacidad para ser capaces de superar cualquier obstáculo que pueda presentarse en nuestro día a día, y que, en un momento dado, pueden hacer tambalear el camino elegido.
 
Comenzamos un nuevo año, con nuevas ganas, nuevas ilusiones pero probablemente con los mismos buenos propósitos que año tras año nos esforzamos y "castigamos" en intentar hacer creer a los demás que cumpliremos. Porque para qué engañarnos...cuando nos los planteamos somos conscientes que aproximadamente para la tercera semana del año se nos habrán olvidado...que triste, pero que real en la mayoría de los casos (siendo el mío el primero)
 
Pero tengo dos buenas noticias.
 
Para ayudarnos en la dura y difícil tarea de hacer estos propósitos mas fáciles y alcanzables http://www.mamaconvergente.com/ ha creado un calendario donde separa los DESEOS (que se escapan de nuestro control y por tanto, si no los alcanzamos no hemos de frustrarnos) de los OBJETIVOS (que deben entenderse como pequeños logros que mensualmente podemos y somos capaces de ir consiguiendo hasta llegar a uno mayor).
Lo mejor...que cuando finalice el año podremos echar la vista atrás y ver tooooooooooooooodas aquellas cosas que hemos sido capaces de conseguir.
 
Por otra parte y gracias a http://superyuppies.com/ y su mega Sorteo de Reyes: Empieza el 2013 más Guapa que nunca!! he podido conocer a María Umpiérrez y su fantástico blog http://bocadoslight.com/blog/.
Me ha encantado descubrir su gran chalet entre tanta casa adosada que a veces me encuentro. Chalet que va camino de mansión ya que día a día y con cada nuevo post crece un poco más.
Desde el aspecto sanitario que me rodea y enfrentándome en el día a día con gente diabética, hipertensa, y otras tantas dolencias me ha parecido fascinante tener un punto de referencia al que derivar a quién me pida consejo farmacéutico. Quien mejor que una estupenda profesional como María para aconsejarle.
Que conste que no la conozco de nada, pero pienso seguir sus consejos para rebajar esos 2 ó 3 kilitos de más que he pillado en las fiestas (jaja, a ti te voy a contar los kilos exactos). Es más tiene un servicio online que ya me plantearé seguir.
 
Sin más y animándoos a que os paséis por ambas casas a conocer su espacio más íntimo y plural así como a sus dueñas me despido.
 
Un saludo.
SOLE
 
Nota: Por cierto para aquellas que no hayáis leído mi primera entrada, no os olvidéis de http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/ sin ella y su fantástico curso Uno, todo esto no sería posible. De nuevo, gracias Blanca.